Cómo llegar

Ver mapa más grande

 

  • Coordenadas

    Sistema Decimal: Latitud: 41.501101 Longitud: 2.110286

    Grados, minutos y segundos: Latitud: 41º 30' 3.934'' Longitud: 2º 6' 37.03''

  • Con coche

    La forma más simple de llegar a la UAB en coche o en moto és por autopista. En el mapa podéis ver los accesos:
    -Autopista A-7, dirección Tarragona-Lleida (salida Bellaterra) si vienen del norte, o dirección Gerona si vienen de Barcelona.
    -Autopista C-58 Barcelona-Sabadell-Terrassa (salida Bellaterra).
    Diferentes carreteras de segundo orden comunican las localidades próximas con Bellaterra.

  • Con tren

    Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Línea Barcelona/Sabadell (S2) o Línea Barcelona/Universitat Autònoma (S55) estación de destino Universitat Autònoma. Las estaciones en Barcelona son: Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià; se debe añadir las del Vallès, entre las cuales destacamos Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell cómo ciudades destacadas. Esta línea comunica en Sant Cugat con la línea S1 (Terrassa y Rubí). Paran a la UAB todos los trenes con dirección Sabadell, UAB o Barcelona de la línea S2. La durada del trayecto desde Barcelona es de treinta minutos. Hay trenes cada diez minutos aproximadamente. Podéis consultar los horarios en la web dels FGC, http://www.fgc.net, en el teléfono 93 205 15 15 o dirigiéndose a cualquier estación.

    RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles): Línea R7 o R8, estación Cerdanyola Universitat. Desde Barcelona (estaciones de Sants, Plaça Catalunya, Arc del Triomf y Sant Andreu Arenal) hasta Cerdanyola-Universitat. La duración del trayecto desde Barcelona es de unos treinta minutos, con una frecuencia de paso de treinta minutos. Para consultar los horarios podéis dirigiros a su web, http://www.renfe.es/, a cualquier estación o llamar al teléfono 902 24 02 02. Desde la estación a la Universidad existe un servicio gratuito de autobuses, con dos líneas, que comunica la estación de Renfe Cerdanyola-Universitat con los diferentes edificios del campus. Podéis consultar los horarios y recorridos a través del web de l'Àrea de Logística i de Medi Ambient.

  • Con autobús

    La empresa SARBUS ofrece un servicio desde Barcelona (Fabra i Puig) a la UAB (cada 30 minuts). La duración del trayecto oscila entre veinte y treinta minutos. Podéis informaros llamando al teléfono 93 580 67 00 o consultando su web, http://www.sarbus.com. Hay servicio diario desde muchos municipios (Igualada, Badalona, Sabadell, Mataró,...), os podéis informar a través de la web de l'Àrea de Logística i de Medi Ambient.

 

  • Ubicación del Servei d'Estadística dentro la UAB.

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B