Inicio

Bienvenidos,

El Laboratorio de Luminiscencia y Espectroscopia de Biomoléculas (LLEB) de la UAB es un Servicio Especializado de apoyo a la Investigación que engloba los equipos y recursos humanos necesarios para aplicar las técnicas analíticas y de análisis de imagen que actualmente son más habituales en el área de la Bioquímica y Biología Molecular.

Sin embargo, está a disposición de todos los Departamentos e Institutos de la UAB así como centros públicos o empresas privadas de áreas afines a la Bioquímica y la Biología Molecular .

El principal objetivo de este Servicio es dar soporte de calidad a la investigación científica y facilitar el uso de las diferentes técnicas disponibles a todos sus usuarios.

En el año 2012, el LLEB se constituyó como un Servicio Cientificotécnico de la UAB y se rige por su reglamento y por la normativa aplicable a los Servicios Cientificotécnicos (SCT) de la UAB .

Desde enero de 2013, está implementando un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 . Ha definido su misión, su visión y sus valores en la Política de Calidad.

  1. Reglamento
  2. Política de Calidad
  3. Organigrama

 

Campus d'excel·lència internacional U A B