SOBRE NOSOTROS

El Servei d'Anàlisi de Fàrmacs está formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia. Nuestras instalaciones en la Facultad de Veterinaria están preparadas para emprender con garantías cualquier proyecto de investigación en el ámbito farmacéutico y agroalimentario. El control de cada una de las fases del proyecto nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio integral, de principio a fin, o bien colaborar en aspectos concretos del proyecto.

Los acuerdos de colaboración establecidos con centros de experimentación animal, junto con nuestros profesionales de asesoría en bienestar animal, nos permiten llevar a cabo estudios multicéntricos de soporte al registro de medicamentos o a la investigación básica.

De manera complementaria, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en bioanálisis para ofrecer la puesta a punto y validación de métodos analíticos, técnicas de diagnóstico y métodos de evaluación de la respuesta inmune.

Invertimos todas estas capacidades en dar soporte al desarrollo de nuevos productos del sector farmacéutico y del agroalimentario, así como contribuir a la formación y ofrecer asesoramiento técnico y científico. Desde el año 2015, además, ofrecemos servicios de calibración de equipos de medida a la comunidad universitaria. La diversidad de nuestra oferta se completa con el servicio de diagnóstico de leishmaniosis  que lleva a cabo nuestro equipo de LeishLab desde hace más de 15 años.

Los profesionales del Servei d'Anàlisi de Fàrmacs estamos permanentemente involucrados en proyectos propios o como investigadores integrantes de proyectos de investigación básica y aplicada, que nos permiten adquirir nuevos conocimientos y poner a disposición de la comunidad científica nuestra experiencia.

La certificación en BPL, lograda en 2009 y renovada periódicamente desde entonces, nos permite llevar a cabo todas estas tareas bajo un sistema de garantía de calidad reconocido por las autoridades nacionales e internacionales.

Campus d'excel·lència internacional U A B