El SCAC presta sus servicios a los investigadores de la UAB y otros centros públicos, así como a empresas vinculadas al Parc de Recerca UAB (PRUAB) o externas. Participamos en proyectos de investigación con entidades públicas y privadas y tenemos como objetivo primordial la continua innovación tecnológica.

El SCAC está formado por un equipo de especialistas en biociéncias que colaboran con los investigadores tanto en el diseño experimental y/o la realización de los experimentos, como en la interpretación de los resultados obtenidos.

Ofrecemos a los usuarios nuestra investigación y tecnología como prestación de servicios. Estos servicios se pueden realizar en nuestras instalaciones en régimen de autoservicio, o bien pueden ser realizados por parte del personal técnico del servicio.

Participamos activamente en diferentes proyectos de investigación con tal de desarrollar nuevas técnicas que permitan el crecimiento del SCAC, así como aumentar la cartera de servicio hacia nuestros usuarios.

Ofrecemos formación especializada a diferentes niveles: asesoramiento específico para el uso de las instalaciones y equipamiento del SCAS y cursos específicos dentro del área de conocimiento de los cultivos celulares, la producción de anticuerpos y la citometría de flujo.

Save

Save

Campus d'excel·lència internacional U A B