Objectivos

El Servicio de Proteómica y Biología Estructural (SePBioEs) ofrece sus servicios a investigadores de la UAB, como otros investigadores del entorno UAB (PRUAB o Sincrotrón ALBA, entre otros) o otras entitades públicas o privadas. La finalidad del servicio es permitir a la industria y a las entidades públicas acceder a la última tecnología en el ámbito de la producción y caracterización de proteínas y otras tecnologías afines.

El SePBioEs ofrece sus servicios a los investigadores y a las entidades públicas o privades que lo soliciten, aportando su experiencia tanto para la realización de proyectos de I+D+I como para servicios puntuales que se deriven de la utilización de las instalacionse del centro.

El objetivo principal del Servicio es aportar su experiencia para dar soporte científico y tecnológico en el ámbito de la proteómica, la producción de proteínas y la cristalografía. Sus objetivos específicos son:

   -Transferencia de la tecnología al tejido empresarial.

   -Desarrollo de metodologico y técnico.

   -Obtención de sustancias de interés biotecnológico y de alto valor añadido.

  -Formación en las técnicas de proteómica, producción de proteínas y cristalografía aplicadas al desarrollo de productos y procesos productivos.

   -Desarrollo de productos biotecnológicos.

   -Asesoramiento tecnológico y biotecnológico.

 

Enlace a Politica Calidad PPP_2018

Certificado sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 AENOR PPP

 Certificación IQNET ISO 9001:2015 PPP

Campus d'excel·lència internacional U A B