Soporte técnico a la investigación


Soporte técnico a la investigación: asesoramiento, gestión y diseño de proyectos

 
- Realización de bases de datos bibliográficas y/o documentales y formación.
Ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de les necesidades de información de un proyecto de investigación, diseño del sistema de gestión documental más idóneo para organizar y recuperar la información y formación de los técnicos y/o becarios que han de introducir los datos y/o gestionar el sistema.

- Diseño de aplicaciones web específicas para difundir los resultados de un proyecto o grupo de investigación.
La experiencia del personal del servicio en el diseño y gestión de bases de datos documentales nos permite ofrecer el servicio de creación de aplicaciones específicas para grupos y proyectos de investigación.
Empleando el programa GENISISWEB, ofrecemos la elaboración de una aplicación que permita la consulta web de bases de datos gestionadas en Winisis.
Este servicio permite dar visibilidad a los resultados de una investigación.

- Elaboración de páginas web para grupos de investigación o acontecimientos (congresos, años conmemorativos, etc.) adaptadas a las pautas y plantillas elaboradas por la Oficina Autónoma Interactiva Docente (OAID), con el programa Drupal.
Este servicio va dirigido a grupos de investigación que quieran contar con una página web desde donde dar visibilidad a sus proyectos y publicaciones y no dispongan de personal técnico para diseñar y gestionar la aplicación.

Campus d'excel·lència internacional U A B