El SEA cumple 10 años

SEA

Este curso 2010/2011 es el décimo aniversario del Servei d’Estadística

El Servei d’Estadística fue inagurado oficialmente el 15 de Septiembre del año 2000 con la celebración de un seminario a cago de John Nelder, es decir, que este curso celebramos el décimo aniversario de su creación.

Desde entonces, hemos podido participar en multitud de proyectos, organizar un montón de actividades y contribuir a la creación del Grau en Estadística Aplicada. Esto ha sido posible gracias a la confianza que como a usuarios y colaboradores habéis dipositado en nosotros. Por todos estos motivos os queremos dar las gracias!

También queremos agradecer y reconocer desde este espacio la faena que han desarrollado todos los colaboradores, trabajadores y estudiantes que han convivido el día a día de la consultoría Estadística con nosotros. Muchas gracias!

Empezamos las celebraciones de esta Encetem les celebracions d’aquesta efeméride con una nueva página web, que incluye muchas novedades y que permitirá que nos comunicamos de forma más ágil y dinámica.

Esperamos que os guste!

Servei d’Estadística UAB