Anticossos sp


banner detalls


La Producción de Anticuerpos, tanto policlonales como monoclonales, es clave para el desarrollo de la investigación en muchas areas de conocimiento, permitiendo tanto la detección, como la cuantificación de una, o varias, moléculas de interés.


El mercado ofrece una elevada oferta de anticuerpos comerciales con diferentes especificidades, para diferentes modelos (humano, ratón, cerdo, ...), pero a menudo, se plantea la necesidad de generar una herramienta específica desde cero porque, sencillamente, no existe en el mercado.


En el SCAC disponemos de las instalaciones, equipamentos y personal experimentado que os pueden ayudar en el diseño y generación de estas moléculas. Teneis una lista de servicios que os podemos ofrecer. Tanto si encontrais el servicio que necesitais, como si no está en la lista, podemos poneros a punto el servicio que requeris. Para esto, sólo teneis que contacteis con nosotros y que nos planteeis vuestras necesidades para montaros un proyecto hecho a medida para vosotros (taylor made).

Campus d'excel·lència internacional U A B