La Producción de Anticuerpos, tanto policlonales como monoclonales, es clave para el desarrollo de la investigación en muchas areas de conocimiento, permitiendo tanto la detección, como la cuantificación de una, o varias, moléculas de interés.
El mercado ofrece una elevada oferta de anticuerpos comerciales con diferentes especificidades, para diferentes modelos (humano, ratón, cerdo, ...), pero a menudo, se plantea la necesidad de generar una herramienta específica desde cero porque, sencillamente, no existe en el mercado.
En el SCAC disponemos de las instalaciones, equipamentos y personal experimentado que os pueden ayudar en el diseño y generación de estas moléculas. Teneis una lista de servicios que os podemos ofrecer. Tanto si encontrais el servicio que necesitais, como si no está en la lista, podemos poneros a punto el servicio que requeris. Para esto, sólo teneis que contacteis con nosotros y que nos planteeis vuestras necesidades para montaros un proyecto hecho a medida para vosotros (taylor made).