Servicios -> Formación

El Servei de RMN organiza periódicamente una sesión formativa (*) para nuevos usuarios del servicio procedentes de la UAB y del PRUAB que deseen utilizar los siguientes espectrómetros Bruker Avance DRX 250 MHz (x2), Bruker Avance DRX 360 MHz y AvanceIII 400 MHz en régimen de autoservicio para el procesado de muestras líquidas.

Esta sesión tiene como finalidad explicar el funcionamiento del servicio, el régimen de acceso, las normas básicas de seguridad y prevención de riesgos laborales, la manipulación segura de les muestras, y uso básico de los espectrómetros.

Para más información contacta con nosotros por correo electrónico a s.rmn@uab.cat o a través del formulario de contacto (http://sermn.uab.cat/contact-form/).

(*) La cuota de inscripción a la sesión formativa sirve para cubrir los costes de la actividad: reserva de instrumentos, fungibles, material didáctico, etc., en consecuencia, esta actividad formativa está sujeta al IVA y no exenta de pago (no se aplica el Artículo 20-1-9è de la Lei 37/1992), y la actividad tiene carácter accesorio respeto a la actividad principal de soporte a la investigación del servicio (Artículo 78 de la Lei 37/1992).

Inicio de sesión

Identificat per sso.uab.cat.
Campus d'excel·lència internacional U A B